Hugh Laurie, el actor que interpretó durante ocho años al Dr. Gregory House en la serie House M.D., sorprendió al confesar que, en la última etapa de filmaciones, el programa se convirtió en una auténtica pesadilla para él.
En declaraciones dadas a la emisora Radio Times, el actor británico explicó que llegó a sentirse como en una jaula de oro pues la fama no le permitía llevar una vida normal.
A la distancia todo eso suena absurdo ¡Ridículo! Después de todo lo que estaba haciendo era contar historias con gente buena, pero la repetición de cada rutina, día tras mes tras año, puede convertirse en una especie de pesadilla, declaró Laurie, quien contó que no soportaba ser tan asediado y fotografiado.
Durante la entrevista, el actor explicó que su sensación de agotamiento era tal que solía desear sufrir una accidente para no tener que salir a filmar.
Había momentos en que pensaba si tan sólo tuviera un accidente camino al estudio y ganara un par de días para recuperarme, que genial sería eso, dijo Laurie.
Actualmente el actor, que en el 2012 debutó en la música con un primer disco, se encuentra a la espera del estreno del film Tomorrowland.