Ben Affleck y Jennifer Garner han finalizado su divorcio tres años después de la separación, confirmó la revista People.
La ex pareja y padres de tres hijos se reunieron en la casa de Garner con abogados y un juez privado el último jueves, un día después de la noticia de que la actriz había solicitado al juez privado que se encargara de los detalles finales del divorcio.
Según TMZ, para que el divorcio sea oficial, aún necesitarán la aprobación de un juez privado que luego deberá presentar los documentos al tribunal. Explican que eso se hará a finales de este año. En cuanto a sus hijos, Ben y Jennifer aceptaron la custodia compartida.
La noticia llega un días después de que Affleck terminara su estancia en rehabilitación, para superar sus problemas con el alcohol. El actor de "Batman" estuvo en tratamiento durante 40 días, siendo apoyado constantemente por su ahora ex esposa.
"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar. Me ha dado la fortaleza para poder hablar de mi enfermedad con otros", indicó en Instagram el actor.
Affleck y Garner anunciaron su separación en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio. Los actores comenzaron a salir en 2004 y se casaron en junio de 2005.