La estrella televisiva brasileña Xuxa Meneghel se quedará sin empleo en 2015, ya que, por primera vez en casi 30 años, la poderosa red televisiva Globo no renovó su contrato, reveló hoy la prensa local.
Según el portal brasileño UOL, la ex modelo que se volvió famosa en la década del 80 como presentadora de programas infantiles podría negociar un contrato con la rival TV Record.
El informe afirma que una alta fuente de la TV Globo justificó la decisión de no renovar el contrato con la estrella en base a los bajos índices de audiencia de sus programas en los últimos años.
Xuxa estaba ausente de la pantalla pequeña desde fines de enero pasado, cuando se tomó una licencia para tratar un problema en el pie izquierdo.
La bella y rubia presentadora, de 51 años, inició su carrera televisiva en 1984, en la extinta TV Manchete, y dos años después firmó su primer contrato con la TV Globo, de la que se convirtió en una de las máximas estrellas.
Sus discos con canciones infantiles vendieron millones de copias y en la década de los 90 Xuxa también alcanzó fama internacional, en especial en países latinoamericanos.
Contenido sugerido
Contenido GEC