La modelo Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, recurrió a sus redes sociales para aclarar que el comentario que hizo hace algunos días no fue una indirecta para el exfutbolista y su primo Cristian Martínez, quien fue detenido por el presunto delito de abuso sexual a una joven. Al respecto, la sobrina de la ‘Foquita’ aclaró su mensaje.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Valeria Roggero compartió un extenso comunicado para aclarar que la frase compartida hace algunos días (“Las vueltas que da la vida”) no era una indirecta para la ‘Foquita’ ni el delicado proceso que enfrenta su primo ‘Cri Cri’.
“Siendo consciente, de primera mano, de lo que es la violencia de género hacia la mujer, en todas sus manifestaciones, nunca en mi vida podría “burlarme” o hacer un comentario desatinado hacia una situación tan delicada. Yo no vivo en mi país hace varios años. Soy madre de familia y, las madres a tiempo completo como yo, entenderán que el tiempo libre que uno tiene es bastante limitado”, escribió Roggero.
“Con esto quiero decir que yo no estaba enterada del lamentable suceso ocurrido en Lima, era una noticia muy reciente y, como mencioné líneas arriba, pongo siempre toda mi atención en mi hijo. Es por ello, que muchas veces estoy alejada de las redes sociales y lo que ello conlleva”, añadió en su post.
Finalmente, Valeria Roggero enfatizó en su solidaridad con la víctima y reafirmó su posición en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer.
“Me da muchísima pena que se haya malinterpretado una frase en una historia que subí, en lo absoluto, iba dirigida a este condenable suceso. Mi solidaridad completa con la víctima y ojalá tanto Dios, como las autoridades, puedan hacer justicia”, puntualizó.
¿Por qué fue detenido Cristian Martínez?
Según la denuncia policial, la víctima se presentó ante la Comisaría de La Molina la mañana del sábado 21 de setiembre para denunciar a Cristian Martinez Guadalupe por el presunto delito de violación sexual en su agravio. Los hechos habrían ocurrido el mismo sábado 21 de setiembre, a las 4 a.m., en una vivienda de La Planicie en La Molina.
Cabe señalar que el exfutbolista Jefferson Farfán llegó hasta la sede del Ministerio Público en La Molina el domingo 22 de septiembre. El exdeportista fue visto con lentes oscuros y evitó dar declaraciones a su salida.
TE PUEDE INTERESAR
- Jefferson Farfán limita comentarios en redes sociales tras denuncia contra su primo
- Primo de Jefferson Farfán acusado por abuso sexual: Fiscalía pidió 9 meses de prisión preventiva
- Cri Cri, primo de Jefferson Farfán enfrenta denuncia por agresión sexual: médico legista confirmó lesiones en víctima
- Jefferson Farfán mantuvo silencio tras visitar a su primo acusado de agresión sexual
- Cristian Martínez, primo de Jefferson Farfán, fue detenido por presunto delito de abuso sexual
Contenido sugerido
Contenido GEC