SoHo, la revista colombiana que ha ganado fama internacional tanto por sus buenas crónicas como por los desnudos artísticos que presenta en cada una de sus ediciones, celebró sus 15 años de existencia con una fiesta poco usual.
En la celebración, realizada en Bogotá, además de la presencia de diversos invitados colombianos e internacionales, destacó la aparición de la modelo Natalia Silva, quien, tras ganar un concurso elaborado por la publicación, fue elegida para realizar en vivo una sesión fotográfica para la edición de aniversario de SoHo que saldrá este mes.
"Los primeros días casi me muero porque la gente no está como muy acostumbrada a este tipo de arte y yo pensé que me iban a echar piropos baratos, morbosos, pero no. La gente ha sido muy respetuosa", dijo Silva, tras llegar a la fiesta desnuda y montada sobre un caballo, a las cámaras de "Cuarto Poder", programa que registró parte de la fiesta de aniversario.
La idea de la atrevida aparición de la modelo era plasmar en vivo una fotonovela en la que, al estilo del clásico "El traje nuevo del emperador", ella interpreta a una joven a la que han engañado con un traje transparente.
Puedes ver parte de la fiesta SoHo aquí.