La edición del 14 de septiembre de “En boca de todos” tuvo más de una sorpresa. Ante la ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, la producción del programa decidió invitar a Korina Rivadeneira y Sofía Franco como conductoras invitadas.
Ricardo Rondón fue el encargado de darle la bienvenida a Sofía Franco, quien regresaba a la televisión luego de una larga ausencia y tras muchas polémicas en torno a su vida privada y su relación con Álvaro Paz de la Barra.
“Hola, gracias por esta invitación. Esto es para toda la gente que está viendo ‘En boca de todos’. Kori, chicos, es un placer encontrarnos. De verdad, que rico encontrarnos a esta hora del almuerzo con toda la familia junta en la casita”, señaló Franco a su ingreso.
“Arrancamos una edición extraordinaria con invitados sorpresas, regalos que tanto le encantan en casa y arrancamos chicos... Bailando un poquito para soltar los nervios. Yo les prometo que hoy se van a divertir”, añadió la presentadora.
Rápidamente, ambas conductoras invitadas mostraron complicidad con sus compañeros Gino Pesaressi y Ricardo Rondón, quienes manifestaron su alegría por la incorporación de Korina y Sofía Franco.
VIDEO RECOMENDADO
Tula Rodríguez rompe su silencio sobre la salud de su pequeña hija
TE PUEDE INTERESAR
- Sofía Franco publicó foto tras el ‘ampay’ a Álvaro Paz de La Barra y Jamila Dahabreh
- Jamila Dahabreh sobre Álvaro Paz de la Barra: “No puedo estar con alguien casado”
- Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra publican comunicado ofreciendo disculpas “a toda la opinión pública”
- Sofía Franco tras reaparecer en programa radial habla de sus planes personales
- Sofía Franco regresa a la conducción radial en programa que se estrena este martes 13 de abril