La actriz Mónica Sánchez, recordada por haber protagonizado las series “La Perricholi” y “Al fondo hay sitio”, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto al mar, según reveló en su última publicación en redes sociales.
Mónica Sánchez
Redacción EC

La actriz , recordada por haber protagonizado las series “La Perricholi” y “Al fondo hay sitio”, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto al mar, según reveló en su última publicación en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la artista nacional compartió una fotografía de ella luciendo un bikini que resalta sus atributos físicos. Además, una copa de vino y su sonrisa cómplice resaltan en la imagen.

“Con los pies en la tierra y la mente en el cielo”, escribió Mónica Sánchez como leyenda de su publicación, la cual, en tan solo un par de horas, ha obtenido más de dos mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que resaltan su belleza física.

“Fuerza y belleza, la combinación perfecta”, “Ese bikini te queda espectacular. Hermosa tú”, “Fabulosa actriz”, “Qué belleza”, “Con todo respeto, creo que ya estoy en el cielo”, entre otros fueron los halagos de sus seguidores.

Actualmente, la actriz se encuentra disfrutando de un merecido descanso luego de una gran temporada con la serie “De vuelta al barrio”, donde interpreta el rol protagónico de ‘Malena Ugarte’.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplimos 500 capítulos en De vuelta al barrio, un reto que nos ha traído algunos obstáculos, pero grandes satisfacciones también. Reinventar el trabajo de todo un equipo, lograr la empatía de la audiencia, sobreponernos a la distancia de Lima (trabajamos en pachacamac), superar el cansancio y la incertidumbre para contar una historia con encanto, con nobleza, con talento e integridad, requiere de una indudable vocación. Es una chamba dura la nuestra para quien no lo sabe aún. Pero es apasionante y divertida también, es entrañable y emocionante también, es un trabajo obrero y dedicado que encuentra sentido cuando le tocas el corazón a alguien, cuando conmueves y te conmueven, cuando te agradecen con cariño y buenos deseos, cuando la familia se junta a esa hora del día, cuando te vuelves parte de la vida y el cotidiano de gente de todas las edades, géneros y lugares. No es fácil trabajar en la tele, permanecer en ella requiere una fibra y resistencia que no cualquiera tiene. Por eso desde aquí quiero honrar el trabajo de mis compañeros y actores, mis compañeras actrices, del equipo de guionistas, del equipo de producción, de ambientación, dirección de arte, vestuario, maquillaje, peinado, limpieza, seguridad, chóferes, del equipo de post producción, edición y musicalización, de todo el que delante, detrás y desde fuera hacen posible que esta serie lleve tres años en el aire y mantenga el primer lugar en sintonía. No sé qué pasará con la señal abierta ahora qué hay tanta oferta en otras plataformas, lo que si puedo decir es que trabajar en ella desde el año 92, poder vivir de mi profesión y poder seguir amando contar historias, es algo que hoy solo puedo agradecer y celebrar. Que permanecer al lado de este equipo durante 11 años ininterrumpidos, generando entretenimiento familiar, es para mi una responsabilidad y privilegio que me llena de orgullo y gratitud. Que el éxito solo se construye en equipo y que sostenerlo es una elección diaria que requiere compromiso, entrega, humildad y pasión. Y yo de eso veo mucho y todos los días aquí en el barrio. ¡¡Felices 500 capítulos De vuelta al barrio!! Nos vamos por más!!💪🏻❤️ #DVAB500capitulos #devueltaalbarrio

Una publicación compartida por Mónica Sánchez (@cordeliamar_21) el

Asimismo, a puertas de cumplir 50 años, este 2020 Mónica Sánchez regresará a la pantalla grande. El próximo 27 de febrero se estrenará la película “Rómulo y Julita”, que protagoniza junto a Miguel Iza.

Contenido sugerido

Contenido GEC