Milett Figueroa negó rotundamente que los productores de "Colorina" y "Lucas", novelas de las que será parte en lo que va del año 2016, le hayan pedido cuide su imagen y se aleje de los escándalos mediáticos.
"Nadie me ha prohibido nada. Pero, lamentablemente, hay cosas que escapan de mis manos. Lo único que yo puedo manejar es mi desarrollo profesional. Soy una señorita de 23 años y me cuido de acuerdo a cómo quiero llevar mi carrera. A mí nadie me dice lo que tengo que hacer", manifestó a "Ellos & Ellas".
Si bien durante el año 2015 Milett Figueroa dio grandes pasos en su crecimiento profesional (debutó en cine y teatro, viajó al extranjero y no volvió a los realities), lo cierto es que también estuvo involucrada en escándalos, como la filtración de un video íntimo suyo junto a su ex, Alexander Geks.
En otra parte de su entrevista con la referida publicación, la ex integrante de "Esto es guerra" reveló que, a través de su hermano y representante Helmut Lindner, ha recibido varias propuestas para ingresar a la política.
"No me interesa para nada, no es mi vocación. Soy actriz y modelo y no me voy a meter en algo que no me gusta. Tendría que estar preparada para sumir esa responsabilidad, así que mejor ni lo pienso", concluyó Milett Figueroa.