Milett Figueroa se refirió a las críticas por las desafinaciones que tuvo al cantar durante la final del Miss Supertalent of the World 2016, concurso realizado en Corea del Sur, y aseguró que estas se debieron a la falta de retorno, sistema técnico que le permite a un cantante oírse al interpretar.
"Acepto todas las críticas cuando tienen significado, pero no las burlas. Definitivamente ,no tenía retorno, no podía escuchar la música. Pero yo salí a divertirme y eso fue lo que hice", manifestó.
El sábado 3 de diciembre, Milett Figueroa ganó conjuntamente con la competidora de República Checa la corona del Miss Supertalent of the World, un certamen que reconoce la belleza de sus participantes pero también sus talentos.
La ex integrante de "Esto es guerra" decidió interpretar el tema "Soy candela" de Thalía, pero tuvo algunas desafinaciones, las cuales no pasaron desapercibidas en redes sociales.
En otra parte de su diálogo con la prensa, Milett Figueroa dijo que, tras ganar la corona, le ofrecieron quedarse en Corea del Sur para estudiar actuación, canto y baile, pero ella lo rechazó.
"Me ofrecieron quedarme allá pero quise venir al Perú porque tengo proyectos que quiero realizar", concluyó.
Finalmente, Milett Figueroa dijo estar "contenta" en su relación con el bailarín Patricio Quiñones, pese a los rumores en torno a que Pato no es del agrado de su madre, Marta Valcárcel. "Ustedes (los periodistas) quieren crear diferencias pero no las hay. Ustedes me ven feliz", concluyó.