Melissa Klug atraviesa un difícil momento luego que la justicia fallara en favor del exfutbolista Jefferson Farfán y su denuncia por haber violado el acuerdo de confidencialidad que firmaron cuando se separaron para no perjudicar a sus hijos. El fallo señala que la empresaria tendrá que pagar 300 mil dólares a la ‘Foquita’.
Tras el fallo, la empresaria chalaca aseguró que apelará la sentencia y que confía en su equipo legal. Además, resaltó que ella es una mujer que vive en paz, sin rencores ni resentimiento en su corazón.
“Tengo un excelente abogado, así haya sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último”, aseguró Klug durante una entrevista con el diario Trome.
“Yo vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos”, añadió la popular ‘Blanca de Chucuito’.
Como se sabe, Melissa Klug perdió un juicio contra Jefferson Farfán en primera instancia. Según detalló el programa “Amor y Fuego”, la empresaria tendrá que pagar 300 mil dólares al exfutbolista de la selección peruana.
“Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán en consecuencia ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagarle la suma de 300 mil dólares”, señala la resolución.
Como se recuerda, en 2016, tras separarse, Melissa Klug y Jefferson Farfán firmaron un acuerdo de confidencialidad que prohibía a ambas partes que se mencionen entre sí. Según la demanda, en más de una oportunidad Klug habló sobre su expareja y es por eso que habría ganado en primera instancia.
TE PUEDE INTERESAR
- El motivo real por el que Melissa Klug se separó de Jesús Barco
- Abel Lobatón asegura que fue él quien hizo famosa a Melissa Klug: “No la conocía nadie”
- Melissa Klug sobre embarazo de su hija Samahara Lobatón: “Lo está disfrutando”
- Abel Lobatón sobre la fama de Melissa Klug: “Yo era la persona pública, a ella no la conocía nadie”
- Así celebró Melissa Klug el golazo qué anotó Jesús Barco con Sport Boys
Contenido sugerido
Contenido GEC