ADRIANA GARAVITO
Hay algo que no se puede negar: Mario Hart y Alejandra Baigorria son una pareja mediática. Si se tomaron una foto durante sus vacaciones es una noticia. Si uno de ellos se enferma, es noticia y, claro, si se pelean, también.
Pero no por ser mediáticos quiere decir que les guste. “Es complicado porque nunca falta la gente malintencionada; que esperan que algo malo suceda para decir que eres un incongruente”, confiesa Mario.
De hecho, muchas veces algunas cosas que se dice de uno o del otro han causado que ambos se tengan que sentar a conversar al respecto. “Leemos algo o escuchamos algo y es inevitable no preguntar de dónde salió la información”, agrega. “Pero lo bueno es que ambos tenemos mucha confianza, entonces nos contamos todo. La clave es conversar y poner oídos sordos a quienes se dedican a crear rumores o criticarnos”.
Sin duda esta receta les funciona muy bien, pues –asegura el piloto– la convivencia cada vez la llevan mejor e, incluso, este 15 de agosto celebrarán su cuarto aniversario.
Además, esta pareja es un ejemplo de que si solo le prestas atención a lo bueno puedes seguir creciendo. Por ejemplo, ambos tienen una marca de ropa y pronto conducirán juntos un programa sobre automovilismo, que es una pasión que comparten.