SONIA DEL ÁGUILA
Desde que consiguió el título de Miss Mundo en 2004, no ha dejado de cosechar éxitos. Maju Mantilla debutó como conductora en "Dos sapos, una reina", actualmente está en "Al aire" y se prepara para incursionar en actuación, bajo la batuta de Roger del Águila.
"Tengo un proyecto para actuación que saldrá en julio. Se trata de una bonita obra de teatro para niños, dirigida por Roger. No seré la protagonista, pero estaré acompañada de grandes actores, como Luis Baca, Armando Machuca, Valeria Bringas...", comenta Maju
¿Te sientes preparada para asumir ese reto? ¿Qué papel tendrás?
He llevado talleres de actuación y ya empezamos con los ensayos. Me estoy preparando bastante para hacer un buen papel en esta obra de hadas, gnomos, reinas y princesas, donde yo seré uno de esos personajes. Estoy nerviosa, pero también muy agradecida con Roger por haberme tomado en cuenta para este proyecto. Él es un gran creativo, es un visionario.
Hace unos días, “Al aire” vivió uno de sus momentos más tensos, debido a la acalorada discusión entre Sofía Franco y Silvia Cornejo. Se dijo, incluso, que culminó en agresión física. ¿Qué opinas sobre lo que pasó?
Es una pena. Ese día pedí permiso, quince minutos antes de que acabe el programa, porque tenía que viajar a Trujillo para una presentación de Ésika. No estuve presente cuando ocurrió el incidente, me enteré recién al siguiente día.
¿Quién crees que tuvo la culpa de lo que pasó?
Creo que ha sido un mal entendido, un cruce de palabras, pero ellas ya han hablado del tema y han pedido disculpas. Como no fui la protagonista, prefiero no referirme más a ese asunto.
Un asunto que, imagino, resulta incómodo para ti, pues Silvia es tu amiga y Sofía tu compañera de trabajo.
Así es, es un poco difícil. Con Sofía trabajo y a Silvia la conozco hace años, siento un gran cariño por las dos, son chicas que tienen un gran corazón, nunca he tenido problema con ellas. Posiblemente más adelante conversen y mejoren las cosas.
Este domingo tu esposo (Gustavo Salcedo) celebrará su segundo año como padre. ¿Le tienes preparada alguna sorpresa?
Mi esposo es un gran hombre: me ayuda, nunca discute, se preocupa por mí y por mi hijo… Lo amo y siempre me voy a esmerar por darle lo mejor.