La actriz Karina Calmet admitió haberse excedido el último martes cuando insultó, a través de su cuenta de Twitter, a la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza.
"Amigos, soy peruana y por pasión y preocupación por mi país, pienso que me excedí con estos adjetivos: bruta y babosa. Mil disculpas por eso", publicó anoche en su cuenta de Twitter.
Amigos,soy Peruana y por pasión y preocupación por mi país,pienso que me excedí en con estos adjetivos:bruta y babosa. Mil disculpas X esto.
— KarinaCalmetOficial (@karinaCalmet) 17 de marzo de 2016
Más adelante, calificó al presente proceso electoral como "angustiante e irritante para todos nosotros".
Pienso y siento que este proceso electoral es angustiante e irritante para todos nosotros.
— KarinaCalmetOficial (@karinaCalmet) 17 de marzo de 2016
Merecemos que nos hablen con la verdad ➡️
El 15 de marzo pasado, Karina Calmet publicó un ofensivo mensaje contra la aún congresista. El tuit desató una ola de comentarios en redes sociales.
"Yo pensé que Acuña era el más baboso de los que postulaban, pero Mendoza con todo lo que habla lo gana. ¡Bruta más babosa!", indicó.
Asimismo, cuestionó al entorno de Frente Amplio. "Me daría vergüenza rodearme de esa gente violenta del Movadef o de Arana, por nombrar algunos, que lo único que quieren es destruir nuestro país", añadió.
Karina Calmet tiene más de 300 mil seguidores en Twitter. Verónika Mendoza no se ha pronunciado sobre este incidente virtual.
Contenido sugerido
Contenido GEC