Juan Pablo Varsky, uno de los más prestigiosos periodistas deportivos de la Argentina y América Latina, ofreció disculpas a sus seguidores tras la filtración de imágenes íntimas suyas en redes sociales.
"Este hecho grave tiene un principal aprendiz/boludo. Y ese soy yo. Pero también a millones de potenciales víctimas. Cualquiera de ustedes es una potencial víctima y no está bueno entregarse a esta miseria de esta manera. Se paga esto y lo digo por experiencia personal e intransferible", manifestó.
A inicios de semana empezaron a circular fotografías que mostraban a Juan Pablo Varsky en situaciones privadas (sobre una cama en una habitación). En un inicio se especuló que podría ser un montaje, pero el propio comunicador negó lo propio.
"¿Soy yo el de las fotos? Sí, soy yo. ¿Qué les voy a decir? ¿Que es un montaje? Me las saqué en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas. Hasta acá la cosa personal, me hago cargo. Es un mal mensaje para mi familia, para mis hijos, a quienes educo junto con su mamá", añadió.
El ex comentarista de Fox Sports asumió que lo ocurrido mancha su imagen pública. "Es un mal mensaje para mi tarea profesional, manchada con esto. Esto es peor que irse a la B, peor que descender. Pido perdón por haberme expuesto innecesariamente sin considerar las posibles repercusiones en mi trabajo público", continuó.
Juan Pablo Varsky es hoy conductor principal de DirecTV Sports. Además, conduce un sintonizado programa de radio en Buenos Aires. Colabora habitualmente con medios escritos de su país y de otras naciones.
Finalmente, el comentarista pidió a las autoridades que determinen quién fue el responsable de la filtración de estas imágenes. "Me toca dar la cara, aprender de mis errores, reírme en algún punto, perdonarmelos y mandar un mensaje sobre lo que puede pasar con acciones de otros. A todos los que me apoyaron, gracias", concluyó.