Tras las críticas recibidas por la madre de sus hijos, Melissa Klug, el exfutbolista Jefferson Farfán reaccionó en redes sociales y compartió un extenso mensaje en el que hace una comparación sobre las “facilidades y dificultades”.
A través de sus stories de Instagram, el exfutbolista del club Alianza Lima publicó una imagen que sería una respuesta directa a la popular ‘Blanca de Chucuito’, quien un día antes lo acusó de no pasar tiempo con sus hijos pese a que está en el país y retirado del fútbol.
“Exigir es fácil, señalar es fácil, juzgar es fácil, condenar es fácil, quejarse es fácil, pero dar el ejemplo es lo difícil”, es el mensaje que se lee en su post, el cual estuvo acompañado de una fotografía del actor Morgan Freeman.
¿Qué dijo Melissa Klug?
En declaraciones para el programa “Magaly TV, la firme”, la popular ‘Blanca de Chucuito’ dijo que el exfutbolista de Alianza Lima está en deuda con sus hijos y que incluso dejo plantado a uno de los menores por presuntamente haber tomado la noche anterior.
“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes era porque vivía en el extranjero, ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso”, mencionó a través de una conversación con el programa de Magaly Medina.
“Las realidades son otras, pero, bueno, a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a mi hijo para llevarlo al colegio, ¿y, que pasó? Lo dejó esperando en la calle por horas y nunca apareció. Después mandó a la abogada a justificarse”, añadió.