Melissa Klug exigió ser una de las primeras personas en ver “La Foquita: El 10 de la calle”, que narra la historia de Jefferson Farfán, antes de su estreno y para ello envió una carta notarial a los realizadores del filme.
Así lo reveló Jorge Oliva, productor de la cinta, durante una conferencia de prensa en la que detalló la razón por la que la madre de los hijos del jugador del Lokomotiv de Rusia les hizo este singular pedido.
“En la carta notarial ella nos exigía que le mostremos la película antes de ser exhibida, pero nosotros, hablando con Jefferson y con los abogados, dijimos que estábamos poniendo actores que interpretaban la condición de padre y que no había ningún problema con eso”, expresó.
La aparición de sus menores hijos era un tema que le preocupaba mucho a Melissa Klug, pues como se recuerda, hace unos meses mostró su disconformidad con que sus pequeños Jeremy y Adriano pudieran participar en esta historia.
En aquella oportunidad, la también empresaria incluso aseguró que tiene un acuerdo legal con el padre de sus hijos en el que se estipula que los menores no pueden estar expuestos a ningún medio.
Cabe resaltar, que la película “La Foquita: El 10 de la calle” llegará a los cines nacionales el próximo 30 de enero, la misma fecha en que la salsera Yahaira Plasencia, expareja del futbolista, lanzará su nuevo tema que llevará por nombre “Cobarde”.