La exmodelo y abogada peruana Génesis Tapia atraviesa una difícil situación tras la infidelidad de su esposo, el empresario Kike Márquez, quien fue captado ingresando a diversos hoteles de Lima con Lourdes Morales, una joven de tan solo 18 años.
En ese sentido, tras advertir que demandará a su expareja por “conducta deshonrosa” y violencia psicológica, Génesis ha compartido un desgarrador mensaje donde revela que su último hijo, a quien espera en el vientre, padecería una afección de salud que puso en riesgo su vida.
Ante la complicada situación, la exchica “reality”, asumió una supuesta culpa por el estado de Adonay. “Aférrate a mí, mi vida. No me sueltes, perdóname por el daño que te estoy haciendo”, escribió junto a un motivador video.
Sin embargo, no fue lo único, posteriormente añadió: “No me dejes, hijito. Te necesito, Adonay”, para luego indicar que, con el nacimiento de su retoño, ella tendría una nueva oportunidad para vivir. “Necesito verte, porque cuando nazcas, después de todo este dolor, yo volveré a nacer contigo. Te amo”, finalizó.
La enigmática publicación de Tapia ha dejado suspicacias por su estado de salud tanto física como mental, ya que, como adelantó Magaly Medina, la exbailarina se habría intoxicado voluntariamente con medicamentos. Una persona cercana a Génesis indicó en América TV que la empresaria perdió al bebé y estaría bajo supervisión médica. No obstante, esta versión no ha sido confirmada.
CONOCE MÁS: Génesis Tapia se pronuncia tras ampay de su esposo Kike Márquez: “Se viene el divorcio” | VIDEO
Génesis Tapia puso fin a su matrimonio con Kike Márquez y este le pide disculpas
Asimismo, luego de que “Magaly TV, la Firme” difundiera el “ampay” de Kike Márquez, Génesis puso fin a su relación con el empresario. “ Después de ocho años de matrimonio, entiendo que esto llegó a su fin. Se vienen para mí momentos muy difíciles”, añadió en redes sociales el 30 de agosto.
En el comunicado que publicó en Instagram, Tapia estableció: “Mi bebé está luchando por vivir y yo, estoy luchando por pegar mis pedazos”, para luego adelantar que con el divorcio, vendrá una demanda por alimentos y violencia psicológica contra el empresario, quien pidió disculpas a Génesis mediante sus redes sociales.
“Quiero pedir perdón a mi esposa, a mis hijos, y voy a hacer lo humanamente posible para poder restaurar todo, y sé que de la mano de Dios lo podré hacer”, dijo Kike Márquez, aceptando su infidelidad, para negar luego que tuvo intimidad con Lourdes Morales.
MÁS INFORMACIÓN: Génesis Tapia reveló que sufrió abuso sexual por parte de su padrastro a los 12 años
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC