Nicolás de las Casas, personaje que interpreta Andrés Wiese en "Al fondo hay sitio", vio por primera vez a Ariana Romero Benavides (Gisela Ponce de León) y quedó encantado con ella. El encuentro se dio en un karaoke.
Sigue a TV+ también en Facebook
Ante la insistencia de Rasec, Nicolás, quien desde la muerte de Grace Gonzales está con los ánimos bajos, aceptó salir a divertirse a un karaoke. Ya en el lugar, el joven se lleva una gran al percatarse que el público pedía a gritos el tema de Joel Gonzales "El taxi churro".
Una vez culminada la canción, aparece en escena Ariana, para interpretar "Comenzar de nuevo", canción emblema del romance que vivieron por años Grace (Mayra Couto) y Nicolás.
En ese momento, Nicolás, invadido por los recuerdos, no puede evitar derramar algunas lágrimas. Sin embargo, cuando estaba a punto de abandonar el lugar, se percató de la presencia de Ariana y quedó prendado de ella y preguntándose quién era esa mujer.
Nicolás no puede evitar derramar algunas lágrimas al recordar a Grace Gonzales. (Foto: Facebook)
Cabe destacar que hace algunos días, Nicolás estuvo a punto de conocer a Ariana, cuando decidió visitarla en su consultorio, por recomendación de Sergio Estrada (Diego Bertie), médico que atiende a Isabella. Sin embargo, antes de que Ariana llegue al lugar, Nicolás decide irse.