Fiorella Cayo es la protagonista de una nueva polémica tras ser detenida en Miraflores por conducir en aparente estado de ebriedad, según informó América Noticias. El informe del noticiero señaló que la actriz se habría pasado una luz roja y se negó a pasar las pruebas de coordinación y equilibrio.
Ante la negativa de realizar dichos exámenes, Fiorella Cayo fue trasladada a un policlínico de Surquillo para pasar el dosaje etílico, el cual arrojó positivo, según el acta policial. Tras ello, fue llevada a la comisaría de Miraflores para seguir el proceso.
Tras permanecer unas horas detenida en la comisaría de Miraflores, la actriz fue puesta en libertad. Según imágenes de América Noticias, Ana Cecilia Sanguinetti, madre de Fiorella Cayo, fue captada en la comisaría, a donde fue para acompañar a su hija.
Según el informe, trascendió que la actriz se habría acogido al principio de oportunidad, mecanismo que permite finalizar el proceso penal previo acuerdo entre el imputado y el agraviado. Tras hacer el pago de la reparación civil, Fiorella Cayo recuperó su libertad.
Cabe señalar que esta no es la primera polémica que enfrenta Fiorella Cayo al frente de un volante. En 2012, la actriz fue condenada a 4 años de prisión suspendida y el pago de una reparación de S/10,000 tras ser hallada culpable de atropellar a la agente de la policía Angélica Mendoza Torres.
TE PUEDE INTERESAR
- Daniela Darcourt y su contundente respuesta a Sergio George tras polémica
- Jefferson Farfán cuenta su verdad sobre la entrevista negada a Magaly Medina en Rusia
- Jazmín Pinedo denunció que fue estafada por más de S/ 100 000: “Era dinero para estudios de mi hija”
- Ivana Yturbe se hizo una prueba de embarazo en “El Gran Chef Famosos”, ¿Cuál fue el resultado?
- Magaly Medina respaldó a Paco Bazán y arremete contra Jefferson Farfán: “Le fastidia que me llame madrina”
Contenido sugerido
Contenido GEC