María Pía Copello no pudo evitar llorar cuando Mathías Brivio, su compañero en la conducción de "Esto es guerra", le dedicó un conmovedor mensaje durante el intercambio de regalos realizado el último martes.

"Me encanta que la gente te quiera, me encanta el respeto que te has ganado de todos nosotros. Y de verdad estás en mi corazón, sabes todo lo que te quiero y admiro. Por lo rápido que te has adaptado al grupo, por lo que haces por nosotros y por lo rápido que te has adaptado aquí", manifestó el líder de Las Cobras.

"Estoy llorando a cuatro lágrimas por ojo", atinó a decir María Pía Copello, tras recibir el regalo de Mathías Brivio (un perfume). 

A su turno, la ex conductora de programas infantiles le regaló a su partner dos libros. Uno fue "La distancia que nos separa", de Renato Cisneros y el otro, "Mitad monjes, mitad soldados", de Pedro Salinas.

"Eran dos libros que quería leer hace mucho tiempo", manifestó Mathías Brivio. A su turno, María Pía Copello dijo que la colonia recibida era algo "que quería hace buen tiempo".

El intercambio de regalos en "Esto es guerra" estuvo lleno de emotividad y se dio un día después del final de temporada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC