La modelo Luciana Fuster fue presentada este lunes como el nuevo ingreso a “Esto es guerra”. Esto pese a los proyectos que iba a tener en México para este año.
Si bien el programa ya había definido los equipos, el programa presentó a la modelo luego que ella cumpliera cuarentena tras su largo viaje a Miami (Estados Unidos) y México.
Mira esto: Luciana Fuster regresa al Perú y afirma que cumplirá su cuarentena
Al inicio, Fuster señaló estar muy nerviosa al regresar el reality de América TV. “Me pueden creer que estoy temblando, me está temblando la voz. Estoy demasiado feliz, contenta de estar nuevamente aquí”, señaló.
“Muchas personas no esperaran que vuelva. Yo sé que al final de la temporada pasada entré en un llanto horrible, porque pensé que no iba a volver”, afirmó sobre su posible ausencia.
“Estuve bastante tiempo afuera por proyectos. Tengo planes en México. Estoy demasiado contenta de empezar este 2021 aquí”, comentó.
Asimismo, la modelo contó que a sus seguidores en Instagram le contestaba las historias afirmando que volvió al país para regresar al programa.