“Esto es guerra” volvió a protagonizar un tenso momento durante su competencia. La chica reality Alejandra Baigorria fue suspendida del programa tras un polémico comportamiento contra su compañera Onelia Molina, a quien le lanzó una torta en la cara de forma agresiva.
Durante la competencia, los guerreros perdieron un juego cuyo castigo era recibir una torta en la cara por parte del equipo rival. Said aceptó el tortazo de parte de Mario Irivarren, mientras que Onelia no dejó que Alejandra le manchara la cara y le quitó la mano a la fuerza, ensuciando a la ‘Patrona’.
Tras esto, Alejandra Baigorria alzó su voz de protesta y reclamó por lo sucedido. La producción le dio la razón y permitió que la combatiente tirara una nueva torta a la guerrera, quien aseguró que la empresaria siempre hacía lo mismo.
Finalmente, Alejandra Baigorria cogió un plato de pastel y lo tiró de forma agresiva al rostro de Onelia Molina, quien se mostró incómoda por lo sucedido y pidió una sanción contra la combatiente.
El incidente se cerró con una suspensión de forma indefinida hacia Alejandra Baigorria por actitud antideportiva contra sus compañeros de reality.
Como se recuerda, Alejandra Baigorria y Onelia Molina han protagonizado diversos enfrentamientos en el reality. Uno de los momentos más recordados es cuando la combatiente le reclama a Onelia por su relación con Mario Irivarren.
TE PUEDE INTERESAR
- Piero Arenas llora de impotencia tras ser eliminado de ‘EEG’
- De “Esto es guerra” a “Bailando”: Milett Figueroa, la peruana que ya es internacional y no tiene amigos hombres
- Gino Assereto descarga su ira contra Rafael Cardozo y Johanna San Miguel: “Están cortados con la misma tijera”
- Madre de Facundo González aún tiene esperanzas que su hijo vuelva con Paloma Fiuza
- ¿A qué se dedica Hugo García tras salir de Esto es Guerra?
Contenido sugerido
Contenido GEC