Alejandro Benítez, más conocido como 'Zumba', dijo haberse sentido lastimado cuando en "Combate" lo llamaban "estafador" y aseguró que la razón de su salida del programa fue el maltrato que recibía por parte de sus conductores.
"Ustedes son testigos cuando me decían estafador. Lo decían de broma, pero decir esa palabra para mí es algo fuerte. Eso se fue arrastrando y fue algo incómodo", manifestó.
En diálogo con "Amor, amor, amor", el animador explicó que recién ha decidido detallar sus molestias porque firmó un contrato que le impedía --tras su salida de "Combate"-- hablar con otros canales en el lapso de tres meses.
"Eran tres meses que no podía salir en televisión porque firmé una adenda con ATV. Yo respeto a todos mis ex compañeros. Siempre trabajamos en buena onda y desde que empezamos a trabajar y hasta el final fue así", añadió.
El popular 'Zumba' rechazó rotundamente haber sido protagonista de algún tipo de indisciplina en el 'reality' juvenil. "Jamás fui a trabajar borracho (...) siempre competía bien", concluyó.