Christian Domínguez visitó el set del programa “Válgame” y fue consultado sobre la polémica de las camionetas que habría comprado y puesto a nombre de su expareja Isabel Acevedo.
En primera lugar, Domínguez dijo que solo se trata de un vehículo y no de “camionetas”, que el otro auto en el que se transporta la “Chabelita” le pertenece a ella.
Posteriormente, Christian Domínguez dijo que es penoso que este tema se haga público. Según él, aún no ha enviado una carta notarial a Isabel Acevedo.
Lo que sí confirmó es que su expareja le envió una carta “ambigua” que no tiene razón legal y que sería un documento para conciliar con la exigencia de un pago por daños y perjuicios.
Respecto a la posibilidad que Isabel Acevedo se niegue a devolver la camioneta, Christian Domínguez dijo que, en este caso, sí tomaría medidas legales contra ella.
“Si no se da lo correcto (devolver el vehículo), pues tendremos que llegar a otras instancias”, respondió el cantante de cumbia.
Para Domínguez no existe otro camino que sea la devolución de la camioneta y añadió que cuando se concrete esto, no tiene intenciones de hacerlo público.