A través de su abogado Luis Tudela, la modelo y ex integrante de "Esto es guerra", Angie Arizaga, garantizó que los audios difundidos hace tres semanas por Magaly Medina --en los que se le escucha afirmar haber sufrido violencia física y psicológica de parte de Nicola Porcella-- son reales y no fueron editados.
"Ella no miente. Ella no ha mentido. Y adicionalmente, si hacemos un análisis, una persona que ha consumido este tipo de medicamentos no pierde consciencia", manifestó el letrado.
Como se recuerda, hace unos días en el programa "Al Aire", el abogado de Porcella, Julio Rodríguez, puso en tela de juicio la autenticidad de las grabaciones.
"Discrepo totalmente con el doctor Rodríguez. Y en cuanto a mi clienta, la defiendo y ella no miente", agregó Luis Tudela.
El referido abogado se presentó en la más reciente edición del programa de Magaly Medina para hablar sobre el delicado caso que involucra a su defendida.
La periodista de Latina defendió la difusión de las grabaciones pues "era un servicio público a la comunidad".
Luis Tudela aclaró que existe una diferencia entre privacidad e intimidad. Según dijo, el amigo de Angie Arizaga debió acudir en primer lugar a las autoridades y no a un programa de televisión.
"¿Qué es lo que se debe hacer en estas situaciones? Tocar las puertas de la fiscalía, y si él tenía mucho interés de que esto fuera conocido públicamente, quizás pudo llevar un canal a la fiscalía. Él decidió venir al programa y para nosotros eso constituye violación a la intimidad", concluyó.