Roxana Valiente, expareja de Antonio Cartagena y madre de su última hija que tiene apenas seis meses de nacida, acusó al cantante de no cumplir con la pensión alimenticia en favor de la menor equivalente a S/800.
La mujer llegó hasta un local nocturno en el que el cantante tenía una presentación programada para armarle un escándalo y exigirle que cumpla con la niña. Las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” grabaron el momento.
“¿Tu piensas que nuestra hijita no come? ¿No usa pañales? ¿Un ratito conmigo y después qué?”, se escucha decir a Roxana Valiente. En otro momento y mucho más molesta por la indiferencia de Antonio Cartagena le grita: “Dale de comer a tu hija, sinvergüenza”.
Según contó la madre de la niña en declaraciones al espacio que conduce Magaly Medina, ella y Antonio Cartagena, quien está casado pero ha tenido varias relaciones extramatrimoniales, fueron pareja en 2013 durante casi dos años.
En 2015 terminaron y en setiembre de 2018 decidieron retomar su relación, pero la felicidad solo duró seis meses ya que en marzo de 2019, cuando ella ya tenía dos meses de embarazo, rompieron definitivamente.
Valiente asegura que el cantante se comprometió a cumplir con la bebé pero no lo ha hecho. “La ha firmado desde la tercera semana de nacida, él siempre nos ha tratado bien, pero ahora está actuando como un patán”, manifestó.
Es por ello que decidió interponer un juicio de alimentos contra el intérprete de “Necesito un amor” y pese a que ya hay una medida cuatelar que lo obliga a cumplir con una pensión de S/800 en favor de la pequeña, tampoco lo está haciendo.
″Para mí esto es un momento bastante incómodo y dar la cara, pero tiene que hacerse responsable porque personas como él tienen que ser desenmascaradas", manifestó y agregó: “Yo voy a hacer todo lo posible para que cumpla con su debe de padre”.