Angie Jibaja atraviesa un difícil momento luego que su hijo, Nicolás Garay, fuera detenido junto a dos personas más al encontrarle 8 gramos de clorhidrato de cocaína. Las investigaciones continúan, aunque la policía presume que se trata de un caso de microcomercialización en modalidad de delivery.
Desde que se conoció la noticia, la modelo no había hecho algún tipo de comentario al respecto. Es así que hoy en la mañana aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una imagen que dice “Angel Baby” y en la descripción se lee: “Mi Ángel. No estoy para nada, nadie. Completamente para ti mi bebito en el cuerpo de un hombre”.
Lamentablemente, la noticia de ha hecho que sus críticos la ataquen más por el supuesto “ejemplo” que le ha dado la también cantante a su hijo.
Hace unos días, el abuelo de Jibaja, Fidel Liza, comentó al programa “Válgame” que esperaba que esta mala noticia haga reflexionar a su nieta. “Ojala que esto le sirva a Angie como un ejemplo para que ella mejore y mejore toda su familia y todos sus hijos”, comentó.
Como se recuerda, el hijo de Jibaja y sus compañeros permanecen detenidos en la Depincri de San Borja. El caso aún se encuentra en investigación.