Amy Gutiérrez se presentó en la reciente edición del programa “En boca de todos” para explicar que su comentado “incidente femenino” fue parte de una campaña para normalizar el periodo menstrual de las mujeres.
En su mensaje, la salsera explicó que los conductores de “En boca de todos” se sumaron a su iniciativa y que estaban enterados de lo que iba a suceder en pleno programa en vivo.
“Agradecer a todos los artistas y a todas las personas que me han estado apoyándome... De hecho, me cuesta creer que vivimos en un país donde se normalizan situaciones y cosas que no son normales. Normalizamos estar en la calle y que nos roben, normalizamos que día a día están matando a mucha gente y normalizamos la corrupción, per no normalizamos algo tan natural como la menstruación”, dijo.
“Lo que hice ayer fue parte de una campaña muy importante con la marca Kotex porque buscamos normalizar la menstruación. De hecho, Tula (Rodríguez), Maju (Mantilla) y Ricardo (Rondón) sabían de esto, así que les agradezco por sumarse a la campaña y quiero que sepan que todas estamos juntas”, añadió.
Finalmente, Amy Gutiérrez señaló que el periodo menstrual no debe ser considerado tabú para que las más pequeñas se sientan cómodas: “Las mujeres grandes sí podemos entender este tipo de situaciones, pero para las niñas es un poco más complicado”.
Contenido sugerido
Contenido GEC