Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para responderle a la periodista Andrea Llosa luego de que esta cuestionara el supuesto malestar que le generó a la primera animar un evento junto a Mario Hart el último fin de semana en una discoteca capitalina.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Apreciada Andrea, me encuentro sumamente sorprendida por sus palabras sobre mi persona que escuché por la mañana. La verdad, las encuentro egoístas y poco empáticas, por lo que la invito a, cuando guste, conversar conmigo y tener una conversación de mujer a mujer. El deslindar (sic) que hago tal o cual cosa por un ‘billetazo’, me parece absurdo si no se conoce bien qué hay detrás", dijo Baigorria al inicio de su mensaje.
"Particularmente, yo, en los más de tres años que llevo como participante de un programa juvenil de televisión, me he caracterizado por ser y mostrarme tal cual soy. Cuando he reído, lo he hecho de verdad. Cuando he llorado, fue de corazón. Por esta conducta han sido pocas las veces que he tenido que explicar el por qué de mis actos o de algún show que realice o no. Esta ocasión no será la excepción, por lo que si hay algo que decirnos, que sea en privado. Le reitero mi invitación. Con todo respeto", concluyó la también empresaria.
Carta abierta a Andrea Llosa Apreciada Andrea, me encuentro sumamente sorprendida por sus palabras que escuché hacia...
Posted by Alejandra Baigorria on Lunes, 13 de abril de 2015
LO QUE DIJO ANDREA LLOSA
Durante la última emisión de "Reporte Semanal: Fin de semana", la periodista Andrea Llosa dijo no sentir pena por la supuesta molestia que presentó Alejandra Baigorria mientras animaba un evento junto a Mario Hart, personaje con el que estuvo vinculada sentimentalmente hasta finales del año pasado.
Así fue el esperado reencuentro entre Alejandra Baigorria y Mario Hart http://t.co/xqrjS2Werk (VIDEO) pic.twitter.com/Qz6MrPuswJ
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) abril 12, 2015
"A mí no me da pena porque siento que igual le sacan el jugo al asunto. Se supone que su chamba era "Combate" y de pronto no se lo quiere cruzar pero claro cuando se va al evento y le van a pagar su billetazo se olvida del ataque de pánico, de la cura del sueño, del drama y no llora. Si tú realmente la estás pasando mal entonces evitas estos encuentros", cuestionó Llosa.
"Además la chica tampoco es que esté misia. No necesita exponerse a una situación que no le va a caer bien. Entonces yo debo presumir que tan mal no la pasó (en el evento junto a Mario Hart)", concluyó.
Contenido sugerido
Contenido GEC