La actriz peruana Virna Flores aclaró que su salida de “Al fondo hay sitio” (AFHS) no fue un despido, sino una decisión impulsada por factores ajenos a ella. En una reciente entrevista con Jesús Alzamora, en su podcast “La Lengua”, explicó que inicialmente había sido convocada para participar en solo diez episodios. Sin embargo, debido a la positiva recepción de su personaje, le ofrecieron extender su participación hasta por tres meses.
“Lo mío ha sido diferente, salí por razones muy distintas a la voluntad de todos”, comentó Flores, dejando entrever que hubo motivos que llevaron a su salida que no estaban relacionados con su desempeño. Aunque evitó entrar en detalles, expresó que “no fue un ‘hasta aquí no más va’, sino que hubo otras razones”. Flores actuó en 76 episodios de AFHS, interpretando a Lorena, madre de Maripaz, hija de Tito.
CONOCE MÁS: Virna Flores: Una actriz que se esfuerza por una vida sin drama
Virna se despidió de su personaje Lorena en un emotivo mensaje en redes sociales tras el episodio N.° 503, agradeciendo a sus compañeros de elenco y destacó la conexión especial que desarrolló con Adriana Campos-Salazar, quien interpretó a su hija, Maripaz. “No me canso de decir que es el mejor casting madre/hija que puede haber, no solo por el parecido físico, sino por la gran química y hermosa energía”, afirmó la actriz.
Finalmente, aunque su participación en la serie ha concluido, Virna Flores dejó abierta la posibilidad de regresar en el futuro. “Sí podría volver, fue una experiencia maravillosa, muy linda”, comentó adelantando que pronto revelará las verdaderas causas de su retirada.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Virna Flores ya no estará en ‘Al fondo hay sitio’ como Lorena?
Contenido sugerido
Contenido GEC