Con la misma soltura que emana en TEC y Cinescape, Bruno Pinasco participó en el juego Dilo en 5 del programa de espectáculos de El Comercio. El segmento sirvió de plataforma para exponer desde quiénes son las estrellas que aún le falta entrevistar en Hollywood, hasta las tres razones para decir ´sí´ en una cita romántica.
“Tres famosos con mal aliento que entrevistaste”, fue la pregunta más osada del juego. Cinco segundos resultaron muy poco para Bruno Pinasco quien, luego de soltar una carcajada, expresó que sería Anna Faris cuando su tiempo para dar una respuesta ya se había agotado. Al final aclaró que la protagonista de la saga cómica Scary Movie le concedió una rueda de preguntas luego de haberse tomado unas copas.
En el juego de #Dilo también reveló que aún no ha cumplido su anhelo de entrevistar a Al Pacino, recordado por su papel del cubano Tony Montana en la película Scareface en 1983, entre otras grandes producciones como la reciente dirigida por Martin Scorsese, El Irlandés (2019). Otros artistas con los que no ha podido concretar encuentros son Jack Nicholson, catalogado como el mejor Joker de la historia por su actuación en 1989, y a Julia Roberts, la recordada estrella de la icónica película Mujer Bonita (1990).
Dentro de las preguntas más íntimas, Pinasco reveló cuáles serían los tres motivos para decir ´sí´ en una cita, cuáles son las tres actitudes que más admira de su padre, el presentador y actor, Rulito Pinasco y hasta las tres cosas más importantes que guarda en su billetera.
Bruno Pinasco también participó del juego Impro en ABC donde interpretó a una prepotente estrella de Hollywood que está a un paso de despedir a su ineficiente asistente. Además, por primera vez habló abiertamente de su orientación sexual al declarar los
Bruno Pinasco también participó del juego Impro en ABC donde interpretó a una prepotente estrella de Hollywood que está a un paso de despedir a su ineficiente asistente. Además, por primera vez habló abiertamente de su orientación sexual al declarar los motivos que lo impulsaron a hacerlo público a través de Instagram hace tres años.
En otro de los momentos de la entrevista el histórico rostro de Cinescape confesó que el actor Will Smith es de sus favoritos al momento de entrevistar y reveló que algunas estrellas son un poco más complicadas para responder como la controversial Miley Cyrus, ex Hannah Montana de la serie Disney.