Carlos Villagrán, Kiok, y la historia de cuando Pablo Escobar quiso contratarlo. (Foto: GEC/Renzo Salazar)
Carlos Villagrán, Kiok, y la historia de cuando Pablo Escobar quiso contratarlo. (Foto: GEC/Renzo Salazar)
Redacción EC

El actor mexicano , recordado por haber dado vida a ‘Kiko’ en “El chavo del ocho”, se sinceró y contó la historia de cuando el narcotraficante Pablo Escobar quiso contratarlo para que fuera parte de la fiesta de cumpleaños de su hija, y cuya propuesta incluía una cuantiosa suma de dinero.

Durante una entrevista al programa , de América TV de México, el actor habló sobre esta experiencia y dijo que todo sucedió durante una visita a Colombia, donde fue abordado por trabajadores de Escobar.

“Estaba en el hotel Tequendama en Bogotá cuando me llaman de recepción. Me dicen ‘hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas”, contó el recordado ‘Kiko’ durante el programa.

Villagrán aseguró que siempre ha sido muy amable con las personas que se acercan a él, por lo que no tuvo problemas en recibir a estos hombres; sin embargo, comentó que sintió escalofríos al darse cuenta de quienes era realmente.

“Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera. Me dijeron ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares’”, señaló durante la entrevista.

Para evitar la propuesta, Villagrán dijo que había firmado una cláusula en la que señalaba que no podía dar otros espectáculos aparte del que ya tenía pactado. Pero, por temor a la reacción del narcotraficante colombiano, regresó a México al tercer día.

Por otro lado, también recordó que él no formó parte del elenco de “Chespirito” cuando, según reveló hace un par de años en , fueron invitados para realizar shows privados.

VIDEO RECOMENDADO

‘La Chilindrina’ contó secretos de la vecindad de El Chavo en ‘El valor de la verdad’

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC