Por primera vez en su carrera televisiva, Laura Bozzo admitió que su nuevo programa “Que pase Laura”, a través de la cadena Imagen Televisión de México, presenta casos que no son 100% reales. En una reciente entrevista, la presentadora se sinceró y reveló uno de los más grandes secretos del talk show que marco su regreso a la televisión mexicana.
En entrevista para el programa “Chisme no like”, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, Laura Bozzo reveló que se ha enfrentado a diversos problemas en su nueva casa televisora, entre ellos, una significativa reducción de su equipo de trabajo.
Debido al presupuesto, la presentadora admitió que el programa ha perdido credibilidad y que algunos de los casos que ha presentado en “Que pase Laura” no son reales.
“En Telemundo, tenía 30 investigadores. En Televisa, 25. Aquí, tengo cuatro… En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”, reconoció Laura Bozzo.
“Eso es lo que hace mucha gente... Aquí es donde mi programa fue “prostituido” y empezaron a llamar a los panelistas que fueron sacados de la calle por no ser reales”, añadió en otro momento de la entrevista con el citado programa.
Como se recuerda, antes de tomar las riendas del talk show, Laura Bozzo formó parte del reality “La casa de los famosos”. En aquel entonces, no llegó a la final, pero fue una de las favoritas del público.
TE PUEDE INTERESAR
- “La Casa de los Famosos” 3: Laura Bozzo podría regresar a reality show
- Laura Bozzo sobre fallido golpe de estado de Pedro Castillo: “Que le caiga todo el peso de la ley”
- ¿Qué artistas de la televisión peruana usan y abusan del filtro?
- Ricardo Rondón destruye a Alessia Rovegno con curioso comentario: “El look de Laura Bozzo”
- Final de La Casa de los Famosos: Ivonne Montero se llevó los $200,000
Contenido sugerido
Contenido GEC