La superestrella nacida en Barbados hizo historia el pasado 12 de febrero al ser parte del medio tiempo del Super Bowl que tuvo lugar en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Pese a que la cantante deslumbró presentando sus grandes hits como We Found Love, Diamonds y Umbrella. La atención del publico fue robada por la revelación del segundo embarazo de Riri con A$AP Rocky, padre de su primer hijo.
MIRA AQUÍ: Rihanna en el Super Bowl: links oficiales para ver el medio tiempo en streaming
Tras cuestionar la elección de Rihanna para llevar el gran momento en el evento deportiva, Trump depostricó contra el performance de la cantante. Días antes, el ex presidente escirbió en su red social: “Hizo carrera tirando basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede”. “¿Por qué la NFL muestra esta basura? Rihanna no debe ser la intérprete del medio tiempo?”, fueron las duras críticas del político contra la cantante.
“Sin su estilista, ella no sería nada. Es mala en todo y no tiene talento”, aseguró el político estadounidense.
MÁS INFORMACIÓN: Karol G se mostró emocionada tras conocer a Rihanna luego de su show en el Super Bowl
El domingo, el político volvió a Truth Social para dar su veredicto: “EPIC FAIL: “Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl”. Agregó: “Esto después de insultar a más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje grosero e insultante”
Su hijo, Donald Trump Jr., preguntó a sus seguidores en Twitter: “En una escala del 1 a los Grammy, ¿qué tan satánico será el #SuperBowlLVII#HalftimeShow? Afirmando que él tampoco disfrutó del performance de la famosa cantante.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El perfecto viaje familiar de Kim Kardashian y sus cuatro hijos a la nieve
- ¿Cómo están conectados Lionel Messi y Clara Chía?
- Paquita la del Barrio tuvo que cancelar su presentación debido a fuertes dolores
- Bad Bunny se cuela en la lista de los 10 artistas mejor pagados, según Forbes
- Nace el cuarto hijo de Ryan Reynolds y Blake Lively
Contenido sugerido
Contenido GEC