Hace unos días, el cantante mexicano Lupillo Rivera causó gran revuelo luego que revelara que tuvo un romance de cinco meses con Belinda.
“Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme”, dijo el cantante al programa “Chisme no like”.
Tras las declaraciones de Rivera, la intérprete de “Ángel” fue abordada por diversos reporteros, quienes la esperaron afuera de un evento al que asistió; sin embargo, fue esquiva con la prensa.
Belinda llegó acompañada por un grupo de guardaespaldas y no respondió ninguna pregunta de los periodistas.
En sus recientes declaraciones, Lupillo Rivera advirtió que posiblemente Belinda se enojaría con él por sus confesiones, aún así asumiría las consecuencias. ¿Se animará en algún momento la intérprete de “Sapito” a referirse al tema?
Como se recuerda, los rumores del inicio de una relación surgieron cuando los medios de comunicación captaron a Belinda y Lupillo Rivera en diferentes lugares y actividades como el cine, una fiesta, eventos y algunos otros escenarios
A pesar de ello, ambos aseguraban que solamente eran amigos y desde que se conocieron tuvieron una química y se llevaban muy bien.