Pese a las limitaciones y restricciones que ha tenido la industria musical por la pandemia del coronavirus, es indudable que este 2020 está siendo un buen año para Bad Bunny a nivel profesional.
El artista puertorriqueño de 26 años sigue sumando éxitos a su carrera, y es que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas), reconoció con el galardón Compositor del año a Bad Bunny.
El intérprete de trap atraviesa un momento muy interesante a nivel laboral y todo su esfuerzo se ve reflejado en los números que ha conseguido con su música. Además, ha logrado protagonizar las portadas de revistas como Rolling Stones o Playboy.
Este año presentó su segundo álbum de estudio “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me dé la gana), que en su primer mes logró convertirse en un éxito de las plataformas digitales. Además, los videoclips de sus temas han sido la sensación de YouTube.
Bad Bunny fue el primer artista urbano latino en salir en la portada de la revista Rolling Stone y el último martes protagonizó la primera portada digital de Playboy sin compañía femenina, convirtiéndose así en el primer hombre en aparecer en una de las portadas de la revista de adultos tras su fundador, Hugh Hefner.
Ahora, el intérprete de “Yo perreo sola” ha sido reconocido con este galardón en los premios ASCAP 2020 en una gala que se llevó a cabo de manera virtual y en la que actuaron varios artistas como Marc Anthony, el cubano Descemer Bueno, Pedro Capó o Sebastián Yatra, entre otros.
VIDEO RECOMENDADO
Mira aquí el tráiler de la temporada final de “Dark”
TE PUEDE INTERESAR
- Paula Montes, la modelo peruana que protagoniza el video junto con Maluma, J. Balvin y Nicky Jam
- Kasabian sobre la salida de su vocalista Tom Meighan: “La violencia doméstica es inaceptable”
- Anitta: la historia de la megaestrella brasileña que pisó Lima y pasamos por alto | ENTREVISTA
- Tommy Portugal, Bareto y Licky Moreno se unen para lanzar canción que promueve el uso de mascarilla
- Arthur Conan Doyle: como el creador de Sherlock Holmes se convirtió en el embajador del espiritismo