Alessandra Denegri se refirió por primera vez a la cancelación de los planes de matrimonio que anunció sorpresivamente en junio de este año. En entrevista con la revista Hola Perú, la actriz de 26 años de edad consideró que su reacción fue apresurada y que se dejó llevar por sus emociones.

Durante los cinco minutos que pensé que me casaba, me casaba (se ríe). Sentí que era real y por eso lo grité. Creo que quería vivir esa aventura que ves en las películas, que todo es tan inmenso y que funciona y que el amor es para siempre. No sé si es que me gusta el drama porque soy actriz, o simplemente hice todo eso porque estaba pasando por un mal momento. Podría dar miles de razones. Lo importante es que sé que fue una irresponsabilidad de mi parte, sobre todo con mi familia. Es un tema con el que se puede jugar, declaró Denegri.

Estuve dos semanas con Gustavo. Pero cuando volví a Lima todo dejó de funcionar. Se reventó esa burbuja que habíamos inventado. Ahora, cuando miro hacia atrás, digo que eso fue locura temporal. No tenía ningún tipo de compatibilidad con él. Era solo un deseo de amar y de ser amada, de sentirme valorada () ¿Me arrepiento? A veces. Sí. Más por mi familia. Pero igual aprendí y no me culpo () Me sentía enamorada pero no lo estaba () En ese momento estaba volando bajo. Estaba saliendo de otra relación muy difícil y creo que fue como intentar poner un curita a una hemorragia interna, añadió la ex integrante de la teleserie Al fondo hay sitio.

Sobre esta relación, que la actriz calificó como difícil, explicó que fue la que tuvo antes de comprometerse con Gustavo León Capdeville, un músico chileno que integra la banda Jiminelson: Me perdí, me sometí y permití que sucedieran muchas cosas que no debieron haber pasado () Él me hacía sentir menos y eso no es amor, finalizó Denegri que actualmente es parte de la serie Prófugos de la cadena HBO.