Los juegos para dispositivos iOS y Android cada vez captan más la atención debido a sus altas dosis de entretenimiento.
Hace unos días apareció Tap Titans, un juego básico y sencillo. Aunque para muchos pueda parecer un juego tonto, hay que probarlo para comprobar que es completamente adictivo.
No tiene una historia. Simplemente aparece el héroe (personaje principal) de espaldas a la cámara y enfrentando a enemigo. Solo lleva una espada en la mano que se mueve al pulsar la pantalla. Cada vez que se elimina a un enemigo se consiguen algunas monedas. Siempre el siguiente contrincante será más difícil, pero el oro recolectado le ayudará.
Luego de vencer a nueve rivales aparece un pequeño jefe. Tras algunas rondas aparece un enemigo final que debe ser eliminado en solo 30 segundos para derrotarlo. Si falla, debe seguir recolectando oro para intentarlo otra vez y pasar al siguiente mundo.
El oro además sirve para comprar distintos poderes, como una sombra clon que ataca arriba del personaje, un golpe especial o cambiar el arma principal que se utiliza.
También existen diamantes para adquirir poderes especiales, pero sus apariciones son contadas durante cada partida. Se pueden comprar con una tarjeta de crédito, por lo que debe ser cuidadoso si lo juegan los más pequeños.
Además del jugador principal, usted podrá adquirir usando el oro a distintos guerreros. Estos también podrán ser mejorados con oro y atacan de forma automática.
Aunque al principio la dificultad es inexistente, tras varias partidas los enemigos finales son casi imposibles de vencer si es que no ha terminado de manera adecuada el nivel o no cuenta con oro suficiente para hacerlo. En ese caso deberá esperar algunas horas para contar con el mineral.
Calificación
Tap Titans es un excelente juego gratuito, bastante sencillo pero desarrollado de tal manera que se hace difícil abandonarlo. Es una excelente manera de quemar el tiempo en cualquier situación. Lo recomendamos.
DESCARGA