Amas tanto tu nueva PlayStation 4 que te gustaría tenerla siempre a tu lado, o al menos poder utilizarla sin importar el lugar donde estés. Puede que ese sea uno de los problemas principales de las grandes consolas, que son estáticas. Sin embargo, un ingeniero ha logrado solucionar ese pequeño problema.
Eddie Zarick es un ingeniero que ha logrado fusionar el diseño de una laptop con la última consola de Sony. El resultado: la PlayBook 4, o más conocida como PS4 portátil.
Para lograr esta fusión de dispositivos, Zarick diseño una carcasa donde insertó el hardware de la PS4 y le incluyó un monitor LCD LED de 22 pulgadas, una salida óptica de audio, un puerto Ethernet, Wifi y HDMI, si es que uno desea jugar en una pantalla más grande. Sin embargo, aunque es portátil necesita estar conectada (110v).
Si deseas adquirir la PlayBook 4 te costará unos 1.395 dólares, más unos 75 dólares adicionales por gastos de envíos fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, si entregas tu propia consola para ser adaptada, el precio puede bajar hasta los 1.095 dólares.