En las últimas semanas, se ha comentando sobre el posible regreso de GunBound, el videojuego que marcó a toda un generación. La empresa Softnyx ha lanzado oficialmente la "beta abierta", que es la fase de prueba del juego durante la cual los fanáticos puedan probar sus novedades.
La versión final de GunBound se lanzará el día miércoles 22 de julio, mientras tanto los desarrolladores presentaron esta fase con el fin de que los usuarios puedan relacionarse con el juego e identificar errores.
Con esto, la compañía coreana busca la retroalimentación con sus jugadores, además de probar el "estrés del servidor", lo que ayudará a mejorar el juego de forma notable.
Todos los interesados podrán descargar el juego de manera gratuita e iniciarán la partida desde cero (rango "pollito").
Durante esta fase, los usuarios, ahora en el rol de“beta tester”, podrán hacer comentarios en la web oficial del juego sobre los aspectos positivos y negativos, además de dar sugerencias para mejorarlo.
La empresa indica que ha dedicado especial atención a mejorar los nieveles de juego, la interfaz, la música, además de impulsar el juego competitivo como en su versión clásica.