El videojuego FIFA 23 mandó, al mismo que los delanteros TOTY, las leyendas disponibles para este evento, el más grande del título. Entre los más destacados del primer equipo están Ruud Gullit y David Beckham.
“Los íconos del TOTY son versiones de campaña de íconos que formarán parte de un TOTY destacado durante su carrera”, menciona EA Sports en el videojuego.
MIRA: FIFA 23: ¿quiénes son los 14 jugadores íconos TOTY que saldrán para el Ultimate Team?
Gullit, como se recuerda, es unas de las cartas más codiciadas en los títulos del FIFA, debido a su destreza en el mediocampo. Pese a que su posición en este evento es de segundo delantero (CF/SD), aún cuenta con buenas estadísticas y se puede utilizar como un mediocampista ofensivo (CAM/MCO).
“Los íconos del TOTY reciben mejores que se reflejan en su versión Prime. Reemplazan sus versiones Media y Prime mientras están disponibles en packs”, explica FIFA 23.
Beckham también es otra carta interesante, debido a su velocidad y que puede desempeñarse como mediocampista. En esta ocasión, el inglés salió en la posición de medio derecho (RM/MD), pero aún se puede aprovechar su ritmo como un extremo derecho (RW/ED).
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC