Los ajustes de privacidad de WhatsApp, con los que los usuarios de la aplicación de mensajería pueden gestionar la hora de última conexión o quién puede añadirles a grupos, entre otras opciones, han comenzado a aparecer por primera vez en la versión para escritorio y web en su última beta.
PUEDES VER: Telegram afirma que su app es más privada que WhatsApp pese a los mensajes patrocinados
Así lo ha advertido WABetaInfo en la versión beta 2.2143.2 de la aplicación de WhatsApp para escritorio, donde los ajustes de privacidad se encuentran operativos por primera vez, después de varias actualizaciones anteriores en las que estaban en desarrollo.
A través de los ajustes de privacidad, los usuarios de la aplicación en su versión de escritorio o WhatsApp Web pueden configurar opciones como quién puede ver la hora de última conexión, su foto y la descripción de perfil.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo bloquear a un contacto sin que se dé cuenta?
Anteriormente solo era posible modificar esta configuración desde los ajustes de la aplicación móvil de WhatsApp, pero con la última beta pasa a ser posible configurarlo desde los dispositivos adicionales vinculados mediante WhatsApp Web.
Otras opciones que pueden cambiarse desde los ajustes de privacidad de WhatsApp son las confirmaciones de lectura (el doble check azul) para los chats individuales, quién puede añadir al usuarios a grupos o gestionar los contactos bloqueados.
PUEDES VER: WhatsApp ya permite instalar su nueva aplicación para Windows en fase beta
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Telegram afirma que su app es más privada que WhatsApp pese a los mensajes patrocinados
- WhatsApp: ¿cómo bloquear a un contacto sin que se dé cuenta?
- WhatsApp ya permite instalar su nueva aplicación para Windows en fase beta
- Fouad WhatsApp: ¿por qué es tan famoso y qué ventajas ofrece?
- “Me borraron de WhatsApp por ser géminis”: las personas que basan sus relaciones en los signos del zodíaco
Síguenos en Twitter:
Contenido sugerido
Contenido GEC