Mientras que Adidas se desvinculó de inmediato del delantero Luis Suárez tras ser sancionado por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini, la marca Puma aprovechó la situación para ganar notoriedad con el mediático escándalo.
En las últimas horas, Puma ha colocado un aviso en la red social Twitter mediante el cual anuncia el sorteo de la camiseta de Giorgio Chiellini, el defensa que fue víctima de la frustración del ‘charrúa’ durante el partido del martes entre Uruguay e Italia en el marco del Mundial 2014.
Only 3 official 'bite mark' Italia @chiellini jerseys exist. One can be yours. Enter to win. Any bites? https://t.co/DE40K7eAC9
— PUMA (@PUMA) junio 26, 2014
“Existen solo tres camisetas de Chiellini con la marca de la mordida. Una puede ser tuya”, indica Puma a través de su cuenta en la red social que invita a sus seguidores a participar en el sorteo mundial a través de un clik. La firma alemana sacará tres camisetas con la marca de la mordida.
Puma, la marca deportiva oficial de la selección de Italia, no es la única que está sacando provecho al caso Suárez. El mismo día del incidente, Snickers publicó un tuit invitando a Suárez a darle una mordida a su barrita de chocolate. También Mac Donalds hizo algo similar.
Hey @luis16suarez. Next time you're hungry just grab a Snickers. #worldcup #luissuarez #EatASNICKERS pic.twitter.com/3RAO537HjW
— SNICKERS® (@SNICKERS) junio 24, 2014
Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre vení a darle un mordisco a una BigMac ;)
— McDonald's Uruguay (@McDonalds_Uy) junio 24, 2014
El tuits de Snickers consiguió 45 mil réplicas y el de Mac Donalds Uruguay 77 mil.
Contenido sugerido
Contenido GEC