Instagram ha actualizado el diseño de su versión de escritorio, otorgándole una interfaz más cercana a la de la app. Si bien la mayoría de los usuarios utiliza esta red social desde su móvil, Instagram ha estado realizando diversas modificaciones para activar las funciones de su aplicación en la versión para PC.
Entre las funciones que se fueron incorporando anteriormente, estuvieron las de realizar publicaciones, enviar DM’s y realizar transmisiones desde la computadora. También hubo un cambio en el diseño de las historias a la hora de visualizarlas.
MIRA: Instagram trabaja en los canales para compartir archivos con audiencias grandes
No obstante, la red social no se detuvo con estas modificaciones, y ahora nos muestra una actualización completa de la interfaz de escritorio. El nuevo diseño, se asemejaría a la practicidad de la aplicación, al colocar la barra de funciones al lado izquierdo de la pantalla, y reduciendo el tamaño de las imágenes.
Otro de los cambios que se puede ver es el de la barra de búsquedas. En la anterior actualización la barra se encontraba en la parte superior de la pantalla. Ahora, está incorporada en la opción ‘explorar’ en la parte izquierda la interfaz, junto con las demás funciones.
Contenido sugerido
Contenido GEC