El año pasado, Facebook obligó a todos sus usuarios a descargar en sus dispositivos móviles la app Messenger si es que querían seguir chateando en sus equipos. Según la empresa, fue una forma de optimizar su servicio de mensajería instantánea. Ahora, la red social estaría haciendo lo mismo, pero esta vez con la sincronización de fotos.
Muchos usuarios de Facebook utilizan la opción sincronizar para que las fotos que están en los distintos álbumes de la red social aparezcan automáticamente en el dispositivo móvil, sin la necesidad de descargarlas una por una.
Si eres uno de esos usuarios, es muy probable que Facebook te mande uno notificación en la que te pedirá que instales la nueva aplicación Moments, para así poder mantener la función de sincronización. De esta manera, se incentivará la descarga de la app.
Moments es una aplicación de Facebook que es útil para aquellas salidas donde uno sabe que se tomarán muchas fotos. Y es que la app permite sincronizar las fotografías que otros tomaron, para así tenerlas de manera automática en tu móvil. Además, crea un grupo privado en donde estarán todas las fotos, y al cual solo podrán acceder las personas que aparecen en estas.
Como mencionamos anteriormente, esta situación es muy similar a lo que sucedió con Facebook Messenger el año pasado. Cabe resaltar que Moments ha empezado a popularizarse, por eso no sorprende que la red social trate de potenciar y mejorar esta app.