Pese al complejo clima en el que se encuentra inmersa la economía global y a una proyección de deterioro para el mercado de smartphones, Apple ha solicitado la fabricación de 90 millones de unidades del iPhone 14, la misma cantidad de iPhone 13 que se fabricaron durante el año pasado en el mismo período.
La compañía con sede en Cupertino, California, todavía espera ensamblar aproximadamente 220 millones de iPhone en total para 2022, también al mismo nivel que el año pasado, según reporta Bloomberg.
MIRA: iPhone 14: lo que se sabe sobre el nuevo celular de Apple (lanzamiento, modelos y precio)
Y de entre todas las versiones de los iPhone 14 que se lanzarán este año, las tendencias indican un fuerte interés en el nuevo iPhone 14 Max Pro, el de más alta gama que presentará la firma de la manzana.
Se trata de un modelo que ampliará el almacenamiento base a 256 GB, añadirá una cámara de 48 MP, rediseñará su Notch y disfrutará del nuevo A16 Bionic. Cambios que también adoptará su hermano menor, el iPhone 14 Pro, que se quedará en una diagonal de pantalla de 6,1 frente a las 6,7 del modelo Pro Max.
Incluso, el interés por los diseños de gama alta no parece mermar pese a los rumores del conocido analista del ecosistema de Apple Ming-Chi Kuo acerca un incremento en los costos de estos equipos de aproximadamente un 15 %.
Finalmente, falta muy poco para la presentación del nuevo caballo de batalla de Apple. Si bien la fecha aún no ha sido anunciada oficialmente, es muy probable que sea en la primera quincena de setiembre, como se hace desde hace muchos años.
Contenido sugerido
Contenido GEC