Xiaomi estaría apostando fuertemente por el apartado fotográfico en su próximo equipo de gama alta, el Xiaomi 13 Pro. De acuerdo al portal OnLeaks, será un móvil que no destaque tanto en su diseño como sí lo hará con el enorme módulo para su cámara.
El nuevo modelo llegaría con un aspecto frontal bastante bien aprovechado, marcos reducidos y pantalla curva, además de un pequeño agujero en la parte central de la pantalla para albergar a la cámara delantera. Es decir, no ha tenido mucho margen de cambio.
MIRA: Revelan el prototipo del que podría haber sido el primer celular Android
El cambio principal estaría en su parte trasera, con un módulo de cámara aún mayor que el de la generación pasada. Según los últimos rumores este año tendremos una cámara firmada con Leica y puede que con un tamaño de una pulgada (el mismo sensor del Xiaomi 12S Ultra), por lo que este gigantesco módulo crecería para alojar este hardware.
Además, el módulo también alojará otros dos sensores fotográficos, un teleobjetivo y un ultra angular. Lamentablemente, aún no se conocen las especificaciones de estas piezas. No obstante, según el citado medio, las dimensiones del celular serán de 168,0 x 74,6 x 8,8 mm, un móvil enorme de casi 17 centímetros, con una pantalla de unas 6,7 pulgadas.
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y, en cuanto al precio, la versión pasada, el Xiaomi 12 Pro, rondó los 1000 dólares, por lo que no habría que esperar un precio tan alejado.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC