OpenAI ha introducido nuevos controles en la gestión de su ‘chatbot’ ChatGPT para que los usuarios puedan optar por no utilizar las conversaciones que mantienen con él para entrenar los modelos de lenguaje.
La compañía de inteligencia artificial ha anunciado nuevos ajustes para proteger los datos de los usuarios que acceden a ChatGPT, así como una nueva suscripción para empresas con controles adicionales para su gestión.
MIRA: WhatsApp reemplazaría los emojis: ¿cuál será el próximo paso?
Los usuarios de ChatGPT encontrarán desde este martes un nuevo ajuste que permite desactivar el historial de conversaciones, de tal forma que las conversaciones que se inicien después de marcarlo ya no se utilizarán para entrenar los modelos de OpenIA.
Sin embargo, como matiza la compañía, se guardarán durante 30 días en caso de que sea necesario revisar dichas conversaciones en caso de abuso. Pasado ese plazo, se eliminarán, como explica en su blog oficial.
La opción de Exportar, por su parte, permitirá obtener un archivo con las conversaciones mantenidas con el ‘chatbot’ para comprender mejor la información que ChatGPT almacena.
MIRA: WhatsApp: es falso que implementará un tercer check azul que avisa las capturas de pantalla
Y para los profesionales que necesitan controles adicionales para garantizar la seguridad de los datos de sus clientes, OpenAI ha anunciado una nueva suscripción, ChatGPT Business, que garantizará que por defecto no se usarán dichos datos para entrenar los modelos de lenguaje.
TE PUEDE INTERESAR
- Si creaste tu cuenta de Facebook entre 2007 y 2022, podrías reclamar la suma de US$725 millones
- WhatsApp reemplazaría los emojis: ¿cuál será el próximo paso?
- WhatsApp: es falso que implementará un tercer check azul que avisa las capturas de pantalla
- Elon Musk revela accidentalmente que tiene otra cuenta de Twitter: “¡Nunca adivinarían que soy yo!”
Contenido sugerido
Contenido GEC