Las bicicletas se han vuelto más sofisticadas, en especial las bicicletas eléctricas, pero también son más atractivas para los delincuentes. Y este dispositivo podría evitar que seas víctima de un robo.
Se llama Leopard Lync y está diseñado para ser anclado en el portabidón con solo un par de tornillos. Pero es tan discreto que parece ser parte de la estructura de la misma bicicleta.
LEE TAMBIÉN: Gerald “Jerry” Lawson: Google le rinde homenaje con un doodle interactivo
Y es que una de sus características es el pequeño tamaño de 23 x 168 x 36 mm y un peso 86 gramos, informó la página Todo mountain bike. Y a pesar de su reducida dimensión, esconde tecnología para evitar los robos.
Además, cuenta con conectividad Bluetooth, GPS y eSIM (4G - 2G), incluye un giróscopo de 6 ejes y un acelerómetro, una alarma de 109 decibelios y una batería recargable con un aautonomía de hasta 4 semanas de uso en modo normal.
Gracias a la conectividad, el dispositivo envía notificaciones instantáneas al smartphone ni bien se detecta el robo de la bici y muestra la ubicación exacta, en cualquier momento y lugar. Su instalación es sencilla y se debe conectar con una app del fabricante. Además, el costo es de unos 115 euros, es decir, unos 463 soles.
TE PUEDE INTERESAR
- TikTok asegura que los datos de los usuarios estadounidenses ya no se almacenarán en China
- Twitter le mostrará a sus usuarios más ‘tuits’ recomendados en su feed principal
- De practicante a jefe de Steve Jobs: la historia del creador de Pong, el pionero videojuego que cumple 50 años
- YouTube: Rubén Tuesta es el creador de contenido más popular en Perú
Contenido sugerido
Contenido GEC