La guerra entre y no solo se da en los tribunales, sino que ha llegado al CES 2016 que se realiza en Las Vegas, donde la empresa coreana anunció que su Gear S2 pronto tendrá compatibilidad con iOS, el sistema operativo que la empresa de la manzana usa en los iPad y los iPhone.

Samsung aprovechó el CES 2016 para presentar una nueva colección del Gear S2, la edición Classic, que trata de parecerse a los relojes de agujas convencionales. Estas se distribuyen en acabados Platinum y Rose Gold de 18 kilates, siguen usando el sistema operativo Tizen y tienen prácticamente las mismas características.

Pese a lo impactante de la noticia para develar las intenciones de mercado de Samsung, aún no se dan detalles que revelen a partir de cuándo será posible esta compatibilidad. Durante el CES 2016 solo se ha dicho escuetamente que esto será más adelante en el año.

Lo que sí se llegó a indicar en el CES 2016 es que la nueva colección del Gear S2, que por ahora se puede usar con dispositivos Android en general, llegará a las tiendas en febrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC